Voraz incendio en Adrogué: una familia evacuada

Policiales 13/01/2017
La rotura de un caño de gas provocó el siniestro y hay peligro de derrumbe en una de las casas. Siete dotaciones de Bomberos trabajan en la zona que fue evacuada. El hecho se habría originado a raíz de un cortocircuito.
Ampliar
Foto: Minutouno

Los dueños de casa incendiada y su hija de 8 años pudieron salir gracias a la ayuda de los vecinos pero fueron trasladados con quemaduras graves. "El padre tiene el 75 por ciento del cuerpo quemado, dijo a TN Aníbal Picarel, Director del Hospital Luis Meléndez.

 El fuego empezó alrededor de las 2 de la mañana en la vereda de un complejo de duplex, en la calle Espora, entre Gorriti y Dardo Rocha. La empresa comunicó que no cortan en gas para poder liberarlo. y confirmaron que el escape está controlado.

Según relató uno de los vecinos del inmueble ubicado en Espora y Falucho, hubo un corte de luz y “al volver de golpe hizo un cortocircuito” y “como había una pérdida de gas en la vereda se prendió fuego todo en cuestión de minutos”.

 El fuego afectó al departamento 27 donde una mujer, su marido y el nene de un año y medio que estaban durmiendo fueron llevados por la ambulancia.

Personal policial evacuó la manzana del complejo de viviendas al que pertenece el departamento incendiado “por precaución”, ya que consideran que podría haber “peligro de derrumbe”.

En el lugar además de personal de bomberos, efectivos de la policía local y de defensa civil, está trabajando una cuadrilla de Metrogás que intenta “cerrar la válvula”, dejando “que las llamas consuman todo el gas que queda en el aire”, precisaron de la empresa.

Fuente: TN.

Te puede interesar