Sobre la hora el Madrid empató con Sevilla y se clasifica para cuartos de la Copa

El atacante francés Karim Benzema concretó el tercer gol para el Real Madrid e igualó el marcador ante el Sevilla por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. Con este tanto prolongó el invicto de los blancos a 40 partidos sin perder y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El tanto de la igualdad llegó en los últimos minutos del partido. Exactamente en el 92'. Real Madrid hilvanó una jugada por el medio campo que terminó en los pies de Benzema. El atacante galo superó a tres defensores y remató un potente disparo.

 El tiro venció la resistencia del portero Soria y el francés celebró con sus compañeros. El tanto significó la igualdad 3-3 por la Copa del Rey y también prolongó el invicto a 40 partidos sin perder del Real Madrid.

El encuentro fue muy intenso, un continuo vendaval de fútbol ofensivo. A los nueve minutos Danilo marcó en propia puerta y avivó las esperanzas locales. Asensio empató tras el descanso en una gran jugada individual y acabó con las posibilidades sevillistas. Los goles de Jovetic e Iborra pusieron emoción, pero un penalti convertido por Sergio Ramos permitió al Madrid vivir tranquilo el final del duelo. Luego llegó el gol de Benzema para batir el récord.

 

Fuente: El País

Te puede interesar