Instituto quiere a Víctor López pero AFA no habilita al club para incorporar

La Gloria tiene avanzadas las negociaciones para incorporar al zaguero, pero aparecen inconvenientes. Según un reciente comunicado de AFA, al estar endeudado, el club no podría realizar incorporaciones. Por otra parte, Olimpo le ofrece a López renovar contrato
victor lopez
Víctor López

El experimentado defensor, Víctor López de 38 años, ve con muy buenos ojos la chance de jugar en Instituto, es más, quiere volver a Córdoba sí o sí. Por esos motivos las negociaciones con el club de Alta Córdoba venían prosperando.

Pero algunos nubarrones aparecen en el horizonte, el más reciente viene desde la propia AFA, que esta tarde emitió un comunicado con los clubes que no tienen deudas y que al día de la fecha podrían incorporar jugadores en el actual mercado de pases. Belgrano y Talleres aparecen en la lista publicada, mientras que Instituto no.

 

Todavía no hay certezas sobre la situación de los clubes deudores, rumores aseguran que AFA se mantendrá firme en no permitir incorporaciones, otros afirman que dichas instituciones tendrán que pagar un 25% más en efectivo por cada jugador que se contrate.

 Comunicado de AFA

"El Comité de Regularización informa cuáles son los clubes que pueden incorporar jugadores al 12/1, por no registrar deuda con AFA o tener saldo a favor del club"

AFA

 

El otro detalle que frenaría la contratación de ”Vitrola” es que su actual club, Olimpo de Bahía Blanca, no estaría dispuesto a dejarlo ir, incluso acaba de ofrecerle un año más de contrato.

López espera reunirse con Alfredo Dagna, presidente de Olimpo y solucionar su rescisión. De superarse los escollos, todo está dado para que sea refuerzo de la Gloria.

Te puede interesar