Comisario sorprende a dos policías de la bonaerense durmiendo en su turno

Sociedad 12/01/2017
Un escándalo se desató al viralizarse en redes sociales un video tomado por un Comisario, que sorprendió a dos policías, quienes fueron sorprendidos durmiendo durante su turno en la Ruta 2.

En una de sus recorridas, un comisario descubrió que dos uniformados (un hombre y una mujer) estaban durmiendo en pleno horario de servicio. Los agentes estaban afectados al “Operativo Sol”.

Para documentar la grave falta, el jefe policial grabó con su celular el momento en que despertó a los efectivos, quienes descansaban cada uno dentro de su auto, descuidando el puesto de control para el que estaban asignados.

El Comisario les solicitó el "cuaderno de control" para dejar asentado el episodio. Si bien no hay una comunicación oficial, fuentes policiales dejaron trascender que los agentes quedarían desafectados de sus jornadas.

El "Operativo Sol" es un esquema de seguridad en rutas y en los principales centros turísticos que se apoya en una tarea en equipo de miles de efectivos, creado por hace varios años por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 Por el operativo se desplegaron 15.926 hombres para reforzar las tareas de seguridad durante el verano. La gran parte de estos efectivos cumplen tareas preventivas como caminantes en las calles y avenidas céntricas, centros comerciales, puestos en interior de barrios y refuerzo de patrullajes, como así tareas periciales y de investigación.

 Fuente: Infobae

 

Te puede interesar