Provincia construirá un puente en el ingreso a Tinoco

Sociedad 12/01/2017
Será para evitar los anegamientos cuando crece el río Carnero. Schiaretti informó que el proyecto está terminado y las obras comenzarán el corriente año.
Tinoco

En su cuarta visita oficial a Tinoco, Departamento Colón, el gobernador Juan Schiaretti informó que en el corriente año comenzará la construcción de un puente en el ingreso a la localidad.

 “El proyecto del puente ya está terminado, así que este año comenzará la obra. De esta manera se evitarán los anegamientos cuando crece el río Carnero”, explicó el mandatario.

 Por otra parte, el Gobernador entregó las primeras nueve cuotas de los créditos “Vida Digna”, por un total de 135 mil pesos, de un cupo total de 24 para la localidad.

 Nueva aula para el IPEM

En materia educativa, la Provincia invertirá $1.400.000, a través del plan Aurora, para la construcción de un aula con núcleo sanitario y salón para el IPEM de Tinoco.

 En cuatro años se entregarán $1.300.000 del fondo de desarrollo urbano para la realización de obras de cordón cuneta y asfalto. “Hoy entregamos la primera cuota por 325 mil pesos”, dijo Schiaretti.

 Por último, el Gobernador informó que la Provincia beneficiará a 45 niños con el plan “Más Leche Más Proteínas” y siete familias con lotes de “Lo tengo”.

Te puede interesar