Si pasa Belgrano, va a Medellín

Atlético Nacional de Colombia derrotó 2 a 0 a los paraguayos y se metió en cuartos de la Sudamericana. Será rival del "Pirata" si mañana no pierde en el Kempes

Belgrano mira el horizonte. No tiene aún su serie liquidada, por Copa Sudamericana, pero la única certeza que tiene es que de pasar esta noche a las 21.45 a Coritiba de Brasil, tendrá que viajar a Medellín para enfrentarse con Atlético Nacional, quien derrotó 2 a 0 a Sol de América de Paraguay y se adjudicó le pasaporte a cuartos de final.

Berrio y Bocanegra anotaron para los colombianos, que dicho sea de paso, son los últimos campeones de América. En la ida en Asunción habían igualado en uno, y con el 0 a 0 les alcanzaba, aunque recién en el complemento pudieron llegar a la red. Belgrano lleva la delantera con el 2-1 de visitante, y con esa ventaja considerable buscará la clasificación. Deberá perder por dos goles para quedarse a fuera. Entonces, en caso de ganar, tendrá que sacar pasaje para medirse en Medellín ante el gran candidato.

Te puede interesar