Trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María se manifestaron contra despidos

Córdoba 31/05/2018
Fue en el marco del 81° aniversario de la construcción de la industria de pólvora. Reclaman seguridad laboral y la incorporación de cesanteados.
Villa María Vivo Fábrica Militar
Tras colocar una ofrenda floral frente al ingreso del edificio, los obreros se manifestaron contra los despidos. - Foto: Villa María Vivo.

Trabajadores y ex trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María se concentraron en horas de la mañana de este jueves para celebrar los 81 años de la construcción de la industria de pólvora.

Tras colocar una ofrenda floral frente al ingreso del edificio, los obreros se manifestaron contra los despidos.

Por su parte, el dirigente de ATE, José “Pocho” Gorozo, indicó su “preocupación” por la situación de incertidumbre que viven por la baja producción.

Asimismo, señaló en declaraciones a Villa María Vivo que en el último tiempo no recibieron comentarios sobre posibles decisiones que el Ministerio de Defensa pueda tomar sobre la Fábrica de Villa María o sobre la reincorporación de los 28 despedidos en diciembre de 2017.

Cabe destacar que los empleados de la Fábrica Militar ubicada en Fray Luis Beltran, provincia de Santa Fe, están estado de alerta ante la posibilidad que se concreten entre 80 y 120 cesantías.

Noticia relacionada:

trabajadores despedidos de Villa María by Villa María Vivo Despedidos de la Fábrica Militar presentarán un amparo ante la Justicia



Te puede interesar