La nueva estructura de las inferiores de Instituto

El club dio a conocer el diagrama de técnicos y profesores de las divisiones inferiores que trabajan en el predio La Agustina.

Las divisiones inferiores de Instituto son observadas con particular interés por el fútbol mundial, debido a sus últimas grandes apariciones, ya que más allá de que los grandes futbolistas surgidos constantemente en el predio La Agustina, las apariciones de Paulo Dybala, Silvio Romero, Wanchope Abila, Mateo García y Gonzalo Maroni derivaron en una mayor atención sobre los juveniles que se forman en barrio Jorge Newberry.

En ese marco se definió en las últimas horas la nueva estructura de trabajo de las divisiones menores de La Gloria. Según informó el sitio oficial del club, para este nuevo año, los dirigentes y el coordinador general Pablo Álvarez diagramaron quiénes serán los entrenadores y profesores físicos de las categorías que compiten en Liga Cordobesa e Inferiores de AFA.

División Local

DT: Leonardo Nadaya - Ayudante de campo: Sergio Cuquejo - Preparador físico: Nicolás Longo.

Reserva División Local

DT: Sergio Cuquejo - Preparador físico: Nicolás Longo.

Inferiores de AFA

Cuarta División

DT: Claudio De María - Preparador físico: Sebastián Molina.

Quinta División

DT; Claudio Sarría - Preparador físico: Manuel León.

Sexta División

DT: César Zabala - Preparador físico: Facundo Folli.

Séptima División

DT: Andrés Navarro - Preparador físico: Javier González.

Octava División

DT: Jorge Copetti - Preparador físico: Fernando Bianco

Novena División

DT: Lucio Bárcena - Preparador físico: Roberto Miranda.

PRETEMPORADA

La pretemporada de los juveniles comienza el 16 de enero, desde las 8.00 de la mañana para las categorías mayores de AFA y para la División Local y a partir de las 17.30 para las categorías menores de AFA.

Te puede interesar