El Ottavis del PRO: funcionario de Vidal de novio con Karina Jelinek

País 12/01/2017
La modelo apareció en Punta del Este caminando de la mano de Alberto Czernikowski, un político cercano a María Eugenia Vidal, y vinculado a una importante empresa. Mirá las fotos.

Después de mucho tiempo, y luego de numerosos rumores, Karina Jelinek volvió a encontrar el amor. Y otra vez, al igual que cuando se casó con Leonardo Fariña, su corazón se vincula con la política. Es que la modelo se mostró caminando de la mano de Alberto “Albi” Czernikowski, un dirigente de Cambiemos.

Jelinek y su nuevo ¿amor? estuvieron juntos en Punta del Este, tal como contó (con fotos incluidas) Jorge Rial desde su cuenta de Twitter. “El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí”.

Ángel de Brito, por su parte, aportó más datos y fotos. “El nuevo acompañante de @Karijelinek es heredero de HItachi y funcionario del PRO. Acá, saliendo de San Fernando para Punta. #Cambiamos”, escribió.

novio jelinek

El muchacho en cuestión, que es hincha de River, en la red social del pajarito se describe como “candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas. Director Provincial de Juventud Bs As“.

¿Será el inicio de una nueva relación luego de su frustrado matrimonio con Fariña? ¿O apenas un amor de verano?

Te puede interesar