Cautiverio en barrio Caseros: el detenido es imputable y podría declarar

Córdoba 12/01/2017
La fiscal recibió el informe de la pericia. Podrían imputarlo además por tenencia ilegal de armas. Está acusado de mantener cautiva y agredir a su pareja 9 meses en su casa.
Ampliar
Oscar Avalos está imputado por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones a su pareja e hija.

La Fiscal Bettina Croppi recibió el informe de la pericia ordenada a Oscar Avalos, detenido e imputado por privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves contra su pareja e hija, que confirmó su imputabilidad y podría ser hoy indagado en la causa.

Ayer se conoció que la Senaf (Secretaría de la Niñez, Adolecencia y Familia) y el equipo de Salud Mental de la Provincia, decidieron ordenar la entrega en custodia de la menor a una tía; y la internación de la madre en un instituto especializado en Salud Mental.

La causa de inicio el 8 de enero de 2017 por llamado de los vecinos al 101 porque escuchaban gritos de mujeres y pedidos de auxilio de la casa ubicada en Luis de Azpeitía de barrio Caseros, donde se encontró con la madre y la menor en el interior del domicilio, además de armas, en principio, sin registrar.

Por su parte fuentes policiales, que habían informado la tenencia de un arsenal de  armas de fuego, informaron que podría ser imputado por este hecho.

Te puede interesar