Belgrano igualó con Deportes La Serena

Deportes 12/01/2017
El Pirata terminó 1 a 1 ante el equipo chileno. Matías Suárez marcó el empate para el conjunto de Madelón, que caía con gol de Salinas.
Ampliar
- Foto: Twitter @incumanson

Belgrano igualó anoche 1-1 ante Deportes La Serena, en Chile, en el primer partido amistoso del año para el equipo de Leonardo Madelón. El Celeste caía con gol Salinas de penal, pero logró recuperarse con un tanto de Matías Suárez a 10 minutos del final.

El técnico del celeste movió mucho el banco de suplentes para darle minutos a la mayor cantidad de jugadores posible. De esta manera, el Pirata sumó los primeros minutos futbolísticos del año y el DT comienza a planificar el esquema de juego.

Formaciones

La Serena: Hartard; Lamas, Cerezo, Brito, Salinas; Cortés, Marín, Muñóz, Segovia; Hidalgo y Hernández. DT: Jaime García.

Belgrano: Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola; Joaquín Rikemberg, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT Leonardo Madelón.

Cambios en Belgrano: German Gaitán por Joaquín Rikemberg, Sebastián Luna por Renzo Saravia, Guillermo Farré por Lértora, Gabriel Alanis por Espindola López, Mariano Barbieri por Gastón Álvarez Suárez y Enzo Roggio por Bieler.

Te puede interesar