Fátima Florez: “No trabajo por los premios, sino para crecer como artista”

Con “Genias, las mil y una Fátima”, la gran imitadora se renueva y apuesta a un show distinto, con muchos personajes y la garantía de reír sin parar. Una vez más la acompañan los talentosos Julián Labruna y Fernando San Martín.
Ampliar
Genias, las mil y una Fátima

Luego de ganar el Carlos de Oro el año pasado, la gran artista Fátima Florez retornó a Villa Carlos Paz con un nuevo espectáculo con más personajes y más imitaciones.

Con “Genias, las mil y una Fátima”, vuelve el desopilante psicólogo Leo Tu Siquis interpretado por Julián La Bruna. Además, Fernando San Martín deja de lado  su cartel de imitador de Sandro para recrear a otros cantantes como Cacho Castaña o Joaquín Galán.

Durante la función de prensa realizada días atrás, La Nueva Mañana, entrevistó a Fátima Florez y Julián La Bruna.

De ese diálogo, Fátima aseguró que después del “Carlos de Oro” su compromiso sigue intacto con el público. “No sólo es trabajar para los premios es trabajar para uno, para crecer como artista, para renovarse y darle cosas nuevas y mejores al público”, señaló.

En tanto, Julián Labruna, señaló que el espectáculo es “un show muy intenso, con mucho contenido”. “Creemos que estamos redoblando la apuesta del espectáculo anterior, en lo que es puesta en escena, pantalla, sonido, músicos en vivo, más humor, más personajes”. 

“Genias, Las mil y Una Fátima” realiza funciones de martes a domingo, a las 22 y a las 00.30 horas.

Te puede interesar