Gasalla y Polino fueron a ver a Flavio Mendoza y a Fátima Florez

• Verano (No Usar) 11/01/2017
Arribaron ayer por la tarde para asistir a la función de gala de "Mahatma". Después se fueron a ver “Genias… las mil y una Fátima”
Ver galería
1 / 2 - Gasalla y Polino junto a Fátima Florez

Este año, la gala del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en el teatro Luxor contó con la presencia de dos invitados especiales que viajaron desde Buenos Aires para acompañar a Flavio en este gran show.

Se trata de Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Tras la función dieron una conferencia de prensa juntos y hablaron de las ganas de Flavio de ser papá, del espectáculo argentino, de la posibilidad de que Antonio y Flavio hagan un espectáculo juntos, entre otros temas.

Tras la gala de Mahatma, ambos se trasladaron al teatro Coral para ver a la talentosa actriz e imitadora Fátima Flórez y disfrutar de su nuevo espectáculo de "Genias…  las mil y una Fátima"-

"Fátima y todo su espectáculo es increíble, nunca lo había visto en vivo y me parece impresionante todas las imitaciones. Ella logra transformarse y mantiene la personalidad de cada imitación", expreso Gasalla.

Por su parte Marcelo Polino, también manifestó su agrado por la obra: "Yo soy fan de Fátima siempre veo los espectáculos de ella, nunca mejor puesto el nombre de Genias, siempre ofrece cosas nuevas y el público se va contento".

Te puede interesar