Mientras todos hablan de Dybala, recordamos su primer gol como profesional, ¿te acordás?

La Joya, pretendido por los grandes de España, convirtió su primer tanto como profesional en Mar del Plata con la casaca de Instituto. Hace instantes marcó su gol 67. Y va por más. VIDEO
Dybala iacc
La Joya en La Agustina.

Se habla de la oferta extraordinaria que pretende realizar Real Madrid a Juventus por Paulo Dybala. Una propuesta, que de llevarse adelante, sería la más cara de la historia del fútbol mundial. Europa habla de las maravillas del cordobés surgido de la alabada cantera de Instituto.

En LA NUEVA MAÑANA recordamos el primer gol como profesional de La Joya. Ese gran hito en la carrera de la ahora estrella del múltiple-campeón italiano.

Dybala debutó en la red de manera profesional el 20 de agosto de 2011. Fue en la 2º fecha de la temporada 2011-2012, en Mar del Plata, en el empate de Instituto 2-2 ante Aldosivi de esa ciudad. ¿Te acordás?

Ese fue el primer gol profesional. El domingo, ante Bologna, convirtió su tanto 66. Apenas concluimos de armar este artículo, Dybala marcó un nuevo tanto (el 67) por la Copa Italia, ante Atalanta... Y la cifra de conquistas seguirá creciendo, como el juego de este fenomenal futbolista.

Te puede interesar