Secuestran cocaína, marihuana y ketamina en Carlos Paz

Policiales 11/01/2017
Ocurrió este martes en una casa residencial de barrio Villa del Lago. Durante el operativo se secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo. Hay una pareja detenida.
carlos_paz_policia.png_940149301

Tras una investigación que realizó el personal de la Departamental Punilla, se allanó una casa en la ciudad de Carlos Paz donde secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo.

El procedimiento se concretó este martes a las 19 hs. en la calle Edison 67 del barrio Villa del Lago donde habitaba una mujer de 35 años y su pareja.

Durante el allanamiento, se secuestraron 7,5 gramos de cocaína, 2 gramos de marihuana, un aparato para evaporar droga sintética, una botella acondicionada como "vaporizador” y dos recientes con ketamina.

Asimismo, según se conoció, se hallaron USD 10.860 y $4000 y dos guitarras, un DVD, dos ventiladores, una aspiradora, una motosierra, un TV 29, una cámara de fotos, una sierra caladora, siete teléfonos, una computadora y una máquina de coser antigua.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar