Secuestran cocaína, marihuana y ketamina en Carlos Paz

Policiales 11/01/2017
Ocurrió este martes en una casa residencial de barrio Villa del Lago. Durante el operativo se secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo. Hay una pareja detenida.

Tras una investigación que realizó el personal de la Departamental Punilla, se allanó una casa en la ciudad de Carlos Paz donde secuestraron drogas, más de diez mil dólares y cuatro mil pesos en efectivo.

El procedimiento se concretó este martes a las 19 hs. en la calle Edison 67 del barrio Villa del Lago donde habitaba una mujer de 35 años y su pareja.

Durante el allanamiento, se secuestraron 7,5 gramos de cocaína, 2 gramos de marihuana, un aparato para evaporar droga sintética, una botella acondicionada como "vaporizador” y dos recientes con ketamina.

Asimismo, según se conoció, se hallaron USD 10.860 y $4000 y dos guitarras, un DVD, dos ventiladores, una aspiradora, una motosierra, un TV 29, una cámara de fotos, una sierra caladora, siete teléfonos, una computadora y una máquina de coser antigua.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar