Carlitos quiere dejar el fútbol

Deportes 27/09/2016
Tévez sorprendió en Mar del Plata al decir que podría retirarse a fin de año. Además cuestionó la sanción que le aplicaron por su expulsión ante Belgrano.
Ampliar
Tévez piensa en despedirse del fútbol Foto: www.diariouno.com.ar

En declaraciones a Fox Sport Radio, el jugador de Boca Juniors expresó: "Retirarme a fin de año es una posibilidad”. En la previa del partido de mañana contra Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina el ídolo boquense dijo sentirse cansado, por lo que analiza dejar las canchas en un futuro cercano.

"Es una posibilidad irme de Boca a fin de año. Pienso en retirarme. Uno se cansa. Lo hablaré con mi familia y mi representante, y veré. No sé todavía, no estoy seguro", manifestó.

Momentos antes, en una conferencia de prensa, Tévez se despachó contra el periodismo acusándolo de presionar para que le aplicaran una fuerte sanción tras la expulsión que sufrió en el partido ante Belgrano de Córdoba.

"La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me den tres fechas", se quejó.

"No fue un foul para amarilla. Cuando toman la decisión de ponerte amarilla sin hacer foul, te calentás", argumentó.

El delantero de Boca Juniors cuestionó la actitud del árbitro Delfino, al sostener que lo “canchereó” minimizando sus reclamos por lo que consideraba juego brusco de parte de los rivales. "A mí me pegaron tres patadas y ni amarilla sacó", se lamentó.

Te puede interesar