Bancor entregó la primera escritura de Procrear

Córdoba 10/01/2017
La entidad precalificó mil interesados y en los próximas semanas se escriturarán 25 propiedades adquiridas bajo el mismo sistema nacional, al que adhirió el 1° de septiembre pasado.
Ampliar
Hugo Escañuela, Vicepresidente de Bancor; Christopher Sahonero y familia (beneficiarios del crédito Procrear) y Lic. Henry Leis, Jefe Regional Centro
El vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela, acompañado por el Jefe Regional Centro de Anses, Henry Leis, entregó la primera escritura de "Procrear Solución Casa Propia", programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito bancario.
La familia beneficiada es la de Cristopher William Sahonero (31), quien junto a su esposa Ruth Jara (30) y su pequeño hijo Noah son los flamantes propietarios de una vivienda en barrio San Felipe, de la ciudad de Córdoba.
"Estamos felices de seguir acompañando a las familias cordobesas y contribuir con su futuro. Seguiremos trabajando junto a la Anses con este programa para que cada vez más interesados puedan acceder", señaló Escañuela.
"Es un sueño junto a mi familia haber llegado a la casa propia. Es un motivo más para seguir adelante en la vida", señaló emocionado Cristopher Sahonero, beneficiario del crédito.
El joven es docente de la provincia y junto a su esposa, a punto de convertirse en contadora pública nacional, transitaron el proceso sin inconvenientes con el óptimo resultado ser hoy propietarios y dejando atrás la etapa de inquilinos.
Al momento, Bancor ya precalificó a mil interesados y en las próximas semanas realizará la escrituración de otras 25 propiedades adquiridas bajo el mismo sistema nacional, al que adhirió el 1° de setiembre pasado. 
Según Información oficial suministrada por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), en toda la provincia el proceso arrojó un total 2.632 familias seleccionadas, siendo Córdoba el segundo lugar del país que
más interesados captó.
Información útil
Hasta el 19 de febrero, los seleccionados tienen tiempo para elegir alguno de los bancos que se sumaron al Programa federal. Los beneficiarios de la primera tanda que hayan cumplimentado con todos los requisitos, tendrán su crédito aprobado antes del 28 de mayo y el segundo grupo antes del 18 de agosto del corriente.

Te puede interesar