Se casó con un ermitaño millonario y descubrió, tras su muerte, que la había desheredado

Sociedad 10/01/2017
Un anciano millonario no le dejó ni un euro de herencia a su mujer, 25 años menor. Ella dirigía las empresas de su marido en París; y él se encontraba en una cabaña en la montaña que no tenía electricidad.

En Francia están revolucionados por la historia del matrimonio de Sandrine Devillard con Marcel Amphoux.

¿Cuál es el motivo? El hombre era ermitaño multimillonario 25 años mayor que ella, y muchos pensaban que Devillard se casaba con Amphoux por su fortuna.

No obstante, tras la reciente muerte del ermitaño, se descubrió que Marcel Amphoux dejó todas sus posesiones y varias cabañas valoradas en miles de euros a vecinos del pueblo de su prima.

ENTRE ACUSACIONES

Durante el año que duró la unión, el caso de Devillard provocó ríos de tinta en Francia entre acusaciones de manipulación de ella hacia él. Pero ahora, muchos de los que subestimaban al ermitaño se han tragado sus palabras.

Un tribunal francés dictaminó ahora que el testamento es "auténtico", después de que Devillard pelease por anular el documento, según informa The Telegraph.

El multimillonario, a quien le faltaban varias piezas dentales, vivía de una manera extremadamente espartana en las montañas, sin electricidad, mientras que ella cuidaba de sus cuatro negocios.

marcel-amphoux1

Te puede interesar