Murió Chocolate, el perro despellejado: $20 mil a quien aporte datos del autor

Córdoba 10/01/2017
La Fundación Bio Animalis ofrece la recompensa tras confirmarse la muerte del cachorro que había sido despellejado vivo en la ciudad de San Francisco.
Ver galería chocolate
1 / 3 - Foto: La Voz de San Justo.

Esta mañana se conoció la triste noticia de que "Chocolate", el perro despellejado vivo en San Francisco, finalmente murió después de una larga agonía.

La Fundación Bio Anamalis, quien se encargó de su cuidado ofrece una recompensa a quien aporte datos seguros sobre el o los autores del tremendo hecho.

La información fue confirmada por la Fundación Bio Animalis en su cuenta de Facebook.

“Se ofrece la suma de $20.000 a aquella persona que aporte datos directos y certeros de la identidad del autor o autores que habrían agredido al perro cachorro de color chocolate de barrio La Milka. Dicha recompensa se ofrece para la primer persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de 10 días a partir del día 10 de enero del 2017”, señala la publicación.

bio animalis

El perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza y lo dejaron en carne viva. Las organizaciones que colaboraron en su tratamiento no podían creer semejante nivel de crueldad.

El perro fue encontrado por una vecina del barrio La Milka y lo entregó a una veterinaria del barrio. Desde ese mismo momento se inició una campaña de difusión por parte de la Fundación Bio Animalis y la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.

Las dolorosas imágenes del perro lastimado generaron enojo en las redes, pero también interminables mensajes de apoyo y propuestas para ayudar a "Chocolate".

Te puede interesar