Detienen a un joven con frondosos antecedentes penales

Policiales 10/01/2017
Se lo investiga por delitos de homicidio y robo calificado, registraba pedido de paradero. La aprehensión ocurrió durante un control policial de rutina. En su poder tenía droga y un arma blanca.

En las últimas horas, en el marco de patrullajes preventivos, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres sujetos en la vía pública de barrio Maldonado.

El procedimiento se desarrolló en la intercepción de calles Ortiz de Ocampo y Villafañe del sudeste de la ciudad de Córdoba.

antinarcotrafico

En el lugar, una dotación con personal operativo controló a tres sujetos (mayores de edad) los cuales, desde el comienzo, pusieron resistencia al control y se negaban a responder las consultas de los uniformados.

Al ser palpados se les halló dosis de cocaína, un arma blanca (hoja de cuchillo con mango artesanal) y una vez consultados sus datos, se constató que uno de ellos -el cual poseía frondosos antecedentes (Homicidio y Robo Calificado)- registraba Pedido de Paradero de la Unidad Judicial N° 9. Por lo que fueron trasladados a disposición de las autoridades judiciales de turno.

Cabe mencionar, que en la víspera, efectivos de la FPA realizaron, a su vez, patrullajes y controles preventivos en barrio SEP y Cerveceros de Córdoba, como así también en Villa Carlos Paz, Jesús María y localidades de los corredores Punilla y Colón respectivamente.

antinarcotrafico

Te puede interesar