El festival de Jesús María recibió este jueves la distinción “Marca País”

Córdoba 10/01/2017 Por
La quinta jornada de argentinidad contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, que le otorgó a la festividad este reconocimiento como símbolo de identidad, cultura y tradición.
Jesús María Marca País
El festival de Jesús María recibió esta noche la distinción “Marca País”. Foto: Ministerio de Turismo de la Nación

La quinta jornada de argentinidad contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos que le otorgó al festival de Doma y Folcklore de Jesús María la distinción “Marca País”. Este reconocimiento es parte de un programa nacional que permite identificar a los productos y servicios argentinos en el mundo, comunicando la identidad nacional y potenciando la imagen del país.

“La Marca País es una marca identitaria para el Festival, es la calle, el fútbol, es Messi, y hoy también lo va a ser éste Festival que se viene proyectando en el mundo entero” comentó Santos a la emisora local 98.7.

“Va a ser el primer Festival en su tipo que recibe este reconocimiento y esto se lo entregamos convencidos luego del análisis que hicieron nuestro técnicos” deslizó el Ministro.

Por otra parte, se espera una gran fiesta de la mano del carnaval jujeño que estará a cargo de la música de Los Tekis. Además, contará con las actuaciones de Brisas del Norte, Los Queñuas, Los Diableros Jujeños, José Luis Salinas, Santiago Chumy y Kepiancó.

Según informó la comisión a La NUEVA Mañana, se registraron alrededor de 7800 entradas vendidas hasta el momento.

Desde el área de Programación, se espera que el carnaval se apodere del anfiteatro José Hernández alrededor de la 1.45.

La noche de Los Tekis registra hasta el momento 7800 entradas vendidas. Gentileza: Radio Jesús María.

Te puede interesar