Los Corruptelli, una familia bien argento con sello Muscari

La comedia muestra taquilla agotada en cada función, mientras cuenta la historia de una familia muy deshonesta. El candidato principal a la presidencia reniega de su entorno, con una moral intachable. Ahí nacen los problemas.
Ver galería
1 / 3 - Los Corruptelli en sociedad, indeseables pero queribles

En Carlos Paz, todo el mundo habla sin parar de "Los Corruptelli". Y sí, típica familia argentina, en este caso, ajena a la humildad y a la honestidad, con ese karma que mucho caracteriza a los políticos por estas latitudes, nos regalan una comedia incisiva y hasta aleccionadora, pero con toques de humor que nos invitan a saber reírnos de nosotros mismos como sociedad. Se trata de un candidato a presidente, Titino Corruptelli, protagonizado por Fabian Gianola, único con moral en la familia, que reniega de su entorno corrupto y vividor, que busca colgarse de su éxito y fama en las próximas elecciones, sin escrúpulos, para vivir sin trabajar. 

El resto del elenco de lujo que componen la obra son Graciela Alfano, Pablo Alarcón, Claribel medina, Silvia Montanari, Fabián Gianola, Liliana Pécora, Christian Sancho y Noelia Marzol

La comedia es producida por Gustavo Sofovich y Pablo Kutz, y  dirigida por José María Muscari. 

Las funciones son de martes a domingos a partir de las 22, en Teatro Bar. Los precios son: Platea C: 410 pesos; Platea B 465 pesos; Platea A 520 pesos y Platea VIP 575 pesos.  

LA NUEVA MAÑANA accedió a unas palabras con Claribel Medina, Noelia Marzol y Cristian Sancho.

Aquí el video

Claribel Medina explicó que la obra es una comedia con autocrítica para la sociedad argentina: "La química que tenemos es por la integración, con un trabajo de grupo y de dirección y es lindo que se pueda valorar. A un tema con mucho dolor nosotros lo podemos llevar con humor. Es un tema actual y es algo que luchamos todos renegamos cuando lo escuchamos en los noticieros, mientras esperamos respuestas, nosotros lo queremos hacer llevadero con humor".

A su turno, Cristian Sancho, después del show, elogió la público cordobés: 

"El cordobés es el más exigente y el más inteligente con el tema del humor. Son los que tienen la mejor impronta de la Argentina y defiende el humor como nadie. Vinimos con eso, con ser precisos y nos apoyen con la riza para poder fluir"

Te puede interesar