René Bertrand: "Unir tres generaciones es un flan delicioso"

Verano 09/01/2017
El actor y director tiene un papel preponderante en "Citas peligrosas", obra que mezcla amores, desencuentros, reconciliaciones y pasiones de todo tipo. A sala llena, Carlos Paz le dio su aceptación.
Ver galería
1 / 3 - - Cadena 3


Una obra desopilante. "Citas Peligrosas" deja a todo el público aplaudiendo de pie después de conjugar todos los estados de ánimos posibles, detrás de una historia de amor que transita por los pasadizos de un desgaste crónico y por las tentaciones también. Germán Kraus y María Rosa Fugazot conforman matrimonio a punto de divorciarse, cada uno con sus "flirteos", y mientras se deciden a vender un departamento en común como parte del reparto de bienes, a su vez lo pretenden utilizar como "albergue transitorio sentimental". Mientras tanto, en pleno proceso,  se encuentran en el camino con un agente inmobiliario muy especial (René Bertrand), generando una serie de confusiones emocionales y pasionales que deja lugar a múltiples gags que despiertan el humor de todos los presentes. Comedia de amor y reencuentro. Hasta el momento, vienen causando conmoción y las funciones se desarrollaron a sala llena.

Las funciones se pueden disfrutar en doble función de miércoles a lunes  a partir de las  22.15 y  00.15 horas, en teatro candilejas 2. 

Los demás protagonistas de la historia son Jorge "Carna" Crivelli, Claudia Ciardone, Belén Giménez y Gaby Almirón. El autor de la obra es Guillermo Camblor y la dirección está a cargo de René Bertrand, en doble rol.

LA NUEVA MAÑANA accedió a los testimonios de Bertrand y Ciardone, a continuación el video, con Bertrand. Los precios de las entradas van de 300 a 350 pesos.



"Hacía cinco años que no venía a Carlos Paz, desde Venecia, y si volvía, quería que sea con algo bueno, algo mejor,  que me deje conforme. Es una forma de medirme y elevar la vara a mí mismo. Son muchas cosas que se me juntan desde la nostalgia, ya en otra posición, esto me produce mucha emoción y estoy con toda la expectativa para esta temporada", comentó Bertrand a este portal para después añadir: "La gente acompaña a los productos donde las generaciones se juntan y en este caso, llegamos a unir a tres generaciones bien distintas. Es un flan delicioso".

"Es parte del trabajo de uno, no se hacer otra cosa, la verdad (risas) la devolución del publico es generosa, dejo hasta la última gota en el escenario. Si la respuesta es buena, uno duerme tranquilo. 

Diálogo con Bertrand y Claudio Ciardone después del show para la prensa. 

Te puede interesar