FIFA dictamina elecciones en AFA para abril

El máximo ente mundial del fútbol aprobó la instrumentación del nuevo estatuto para fin de mes y los comicios, para el 28 de abril. Sería la salida del comité Regularizador.
afa
AFA celebrará sus comicios a fines de abril - Big bang news

Después de muchas idas y vueltas, polémicas e internas de todo tipo, AFA comienza a ver el sol en su rumbo institucional. De acuerdo a los plazos de FIFA, en la vieja casona de la calle Viamonte, este mes comenzaría a regir la aplicación del nuevo estatuto, y lo más importante, es que se fijó fecha para el 28 de abril para los comicios de renovación de autoridades.

Todo se da en marco de un pedido casi al borde del golpe de Estado por parte de los clubes de ascenso contra la Comisión Normalizadora que encabeza el presidente de Belgrano, Armando Pérez, con algunos asuntos institucionales y también con el reparto de los dineros de "Fútbol para Todos".

FIFA aplicará sus condiciones, como por ejemplo, que cada candidato sea aprobado por su "integridad", y con relación al Comité EJecutivo, la distribución entre asambleístas sería con 22 miembros para Primera División, y 18 para representar al ascenso. 

Te puede interesar