Detuvieron a policía por disturbios en un boliche

Policiales 09/01/2017
Se trata de un agente de 31 años, que estaba alcoholizado e intentó autolesionarse cuando trataron de reducirlo en las afueras del lugar de diversión.
Ampliar
Agente de Policía genera escándalo en boliche Foto: Gentileza

En la madrugada del lunes, personal que cubría el servicio adicional en el local Bailable Loft ubicado en calle Esquiu 850 de barrio Gral Paz, es alertado por la gente del staf que había un sujeto en estado de ebriedad que se estaba colgando de unos cables de los equipos de sonido. Esto motivó la intervención de los efectivos que retiraron al revoltoso del lugar. Sin embargo, el sujeto ofreció una dura resistencia, comenzando a increpar a los uniformados alegando que él era policía y los iba a denunciar por su conducta.

En un momento dato, el sujeto intentó darse a la fuga y luego se trabó en un forcejeo con un oficial y una cabo, a quien le dobló la mano.

El policía fuera de sí fue identificado como Luis Ángel Peralta, quien presta servicios en el Depósito General de Efectos Secuestrados.

Tras reducirlo, es llevado al móvil, momento en el que empieza a autolesionarse con golpes y contra el vehículo, por lo cual debió ser trasladado para curaciones al Hospital Córdoba. Como por su estado no podía ser controlado se tuvo que solicitar ayuda al GES para terminar de reducirlo. Luego es trasladado al Hospital Córdoba para efectuarle las curaciones y fue sedado.

La Policía secuestró el arma reglamentaria de Peralta que estaba en un automóvil estacionado en las inmediaciones del local bailable.

 

 

Te puede interesar