¿Bieler se vuelve a Ecuador?

Según un diario de Guayaquil, el atacante de Belgrano fue tentado por Emelec y River Ecuador para que sea refuerzo.
Ampliar
Bieler es tentado para volver a Ecuador. Belgrano lo quiere retener - Depor Vito

A pesar de que se trata solo de un rumor, una noticia proveniente de Ecuador causa cierto estupor por Alberdi. Es que según trascendió en un portal de información, el delantero de Belgrano Claudio Bieler fue tentado para volver a jugar a ese país, más precisamente en la ciudad de Guayaquil. Emelec de esa ciudad y el emergente River Ecuador son los equipos que pusieron la mira en el goleador ex Quilmes, Colón y Racing Club. En dicho país, fue campeón en 2008, de la Copa Libertadores de América, con la Liga de Quito.

Acá la información de la página www.deporvito.com

La cuestión es que Bieler tiene contrato vigente por un año más en el "Pirata" y es tenido en cuenta por el DT Leonardo Madelón. Se encuentra ahora en La Serena (Chile), realizando la pretemporada, y salvo que se trate de una venta definitiva, no abandonará el barco "Pirata". El "Taca" tuvo un gran arranque en el segundo semestre, con la Copa Sudamericana, y es actualmente es el único delantero de área, tras la salida de Mauro Obolo.

Todavía no hubo respuestas, la prensa ecuatoriana sigue insistiendo con la salida de Bieler de Belgrano, pero del club no hay respuestas, sobre todo, confiados en la firma del contrato en curso.

Te puede interesar