Un niño y un hombre murieron en un trágico vuelco en Reducción

Córdoba 09/01/2017
Un niño de 6 años y un hombre de 28 fallecieron tras protagonizar un accidente. Los nueve heridos fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto.
Ampliar
- Foto: Telediario Digital

Un hombre de 28 años y un niño de 6 murieron luego de volcar en la camioneta en que se conducía en la localidad de Reducción.

Los heridos, unas nueve personas, fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto. 

Ocurrió anoche cerca de las 23 sobre la Ruta Nº 8 a la altura del kilómetro 559, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Pick Up Toyota0  Hilux volcó.

En el rodado se trasladaban varias personas entre ellas menores, y como consecuencia del impacto el conductor, Mariano Alfredo Scardula de 28 años, falleció.

Por su parte, en cuanto al accidente, se pudo conocer que se trata de una Toyota Hilux, en la que viajaban 11 ocupantes, 4 mayores y 7 menores, y viajaban desde las sierras del sur a Venado Tuerto, donde son oriundos.

En tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital  de Río Cuarto con lesiones a establecer.  Momentos después facultativos informaron el deceso del menor Bautista Staler de 6 años.

Esta madrugada, la Departamental de la policía de Juárez Celman informó que se encontraba muy grave el menor Ramiro Staler (3) y en observación, pero estable la beba de 6 meses, Uma Staler.

Fuente: Telediario Digital

Te puede interesar