Fassi tentó a Piatti para venir a Talleres

El delantero cordobés milita en Espanyol de España y no hubo acuerdo, ya que tiene contrato vigente y se encuentra en buen nivel. Habló con Demichelis también.
piatti
Piatti fue tentado por Talleres, pero no pudo dejar Espanyol

La necesidad de Talleres para el segundo tramo del campeonato de Primera División es sumar dos delanteros, en consenso con el DT Frank Kudelka: uno externo y otro mediocentro. En ese sentido, trascendió que el presidente Andrés Fassi estuvo en Europa realizando diferentes gestiones al respecto, y llegó hasta Barcelona, para comunicarse y tratar de convencer al extremo izquierdo Pablo Piatti, de Espanyol de dicha ciudad.

Piatti, cordobés nacido en Ucacha hace 27 años, es propiedad de Valencia de España y fue cedido a Espanyol. Actualmente cuenta con una gran temporada y como tiene contrato vigente, imposible prácticamente sería su desembarco en barrio Jardín. Su perfil seduce y es lo que está buscando tanto el "Zorro" como Kudelka para esa función por las bandas.

Asimismo, trascendió que también conversó con el defensor Martín Demichelis, también de Espanyol y con presente en la Selección Argentina. "Micho" tampoco puede destrabar su salida del club y además no es el puesto que necesita reforzar el albiazul con necesidad imperiosa. Aunque de todas formas quedó el contacto para seguir negociando en otra oportunidad, en julio, con otras condiciones.

Por lo pronto, Talleres continúa su pretemporada en Salsipuedes, a la espera de refuerzos. La necesidad indica sumar un delantero externo y un "9" de área.

Te puede interesar