"La, la, Land", la gran ganadora de los Globos de Oro 2017

La gala que une cine y series se llevó a cabo anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles con la conducción de Jimmy Fallon. Todos los ganadores aquí.

La primera gran gala del espectáculo en el 2017, los GoldenGlobes, llegó esta noche con mucho glamour al hotel Beverly Hilton, de Los Angeles. 

Con la distinción para Ryan Gosling, que ganó su primer Globo de Oro como actor protagónico en comedia o musical por su papel de músico de jazz en "La La Land: Una historia de amor" comenzó a perfilarse la noche.

En un rato nada más, la película, que se estrenará el 26 de enero en Argentina, cosechó otras cuatro estatuillas: al mejor director y guión (de Damien Chazelle, el de Whiplash), a la mejor banda de sonido original y la mejor canción original (City of Stars).

Premiando series y películas, la ceremonia contó con la conducción del comediante Jimmy Fallon y comenzó distinguiendo a Tracee Ellis-Ross en la categoría Actriz en Serie Musical o Comedia por su rol en Black-ish

Billy Bob Thornton, por su parte, se llevó el premio a mejor Actor en una Serie Dramática gracias a Goliath. La estatuilla en el rubro Actor de Reparto de Miniserie o Película de TV fue paraHugh Laurie por The Night Manager. La misma serie, mientras tanto, le trajo el galardón a mejor Actriz de Reparto en Miniserie o Película a Olivia Colman

La mejor Miniserie fue The People vs. OJ Simpson y una de sus protagonistas, Sarah Paulson, se llevó el premio en el rubro de Actriz de Miniserie

El mejor Actor de Miniserie, mientras tanto, fue Tom Hiddlestonpor su performance en The Night Manager. La estatuilla en la categoría Serie de Comedia o Musical, por su parte, le fue otorgada a Atlanta. 

En lo relativo al cine, de la mano de su actuación en el musical La La Land, Ryan Gosling fue elegido como mejor Actor en Comedia o Musical. El premio en la categoría Actor de Reparto en Drama fue para Aaron Taylor Johnson por Nocturnal Animals. 

Viola Davis, con su actuación en Fences, se alzó con el premio en el rubro Actriz de Reparto en Drama. Zootopia, por su parte, fue galardonada como mejor Película de Animación.

Te puede interesar