Apareció el cuerpo de otra joven en Mendoza

Policiales 27/09/2016
Estaba atada de pies y manos. Podría tratarse de Julieta González, de 21 años, intensamente buscada desde el jueves.

El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba atado de pies y manos, de acuerdo a lo que presentaron los informes tras el macabro hallazgo. A pesar de que resta confirmar la identidad por parte de los peritos, la joven asesinada en Mendoza podría tratarse de Julieta González, de 21 años, quien era intensamente buscada desde el jueves. De esta forma, se suma otro infeliz episodio con la violencia de género que azota al país.

La víctima vestía pantalón negro, sandalias y remera animal print. El cuerpo fue encontrado por el operario de una máquina motoniveladora, quien hizo la denuncia. Con esa información se tratará de confirmar la sospecha. Julieta vivía en la ciudad de Maipú, también en Mendoza. La denuncia estaba radicada en la Oficina Fiscal N° 10. Había sido vista por última vez el 21 de setiembre a las 19. Según trascendió, avisó que salía pero sin precisar hacia dónde iba.

Es el segundo caso de femicidio en Mendoza en pocos días. Este lunes fue encontrado el cuerpo de Janet Zapata, una mujer de 29 años que fue asesinada de dos tiros y enterrada en un descampado de El Algarrobal. Por este caso, su pareja está detenido como instigador del crimen y buscan a su segundo sospechoso.

Te puede interesar