Secuestran drogas, armas y dinero de una casa en barrio Villa Unión

Policiales 08/01/2017 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a ocho personas esta mañana. En el domicilio funcionaría un punto de venta de estupefacientes que quedó cerrado.
drogas

En un procedimiento realizado en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a ocho personas, cerró un punto de venta de drogas y secuestró cocaína, además de dinero, armas de fuego y otros elementos relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en las últimas horas, en un inmueble ubicado en calle Atilio Esteban Cattaneo de Barrio Villa Unión, el cual funcionaría como punto de venta de drogas.

En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a cinco hombres y tres mujeres (todos mayores de edad) y a su vez, con la ayuda de canes detectores de narcóticos secuestraron: 88 dosis de cocaína, dinero ($ 16.510), dos armas de fuego (pistola Bersa y revolver marca Italo calibre 22) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de  Estupefacientes.

Te puede interesar