Lleno total para Belgrano- Coritiba

El "Pirata" agotó las localidades disponibles por Copa Sudamericana. Solo quedaban lugares en popular Willington y fueron vendidas también.
Ver galería
1 / 2 - Twitter @leoguevara80 - Desde temprano, los hinchas fueron agotando las localidadesE

Furor el Alberdi. Gente que pasó la noche pugnando por una entrada y muchas historias más pudieron verse desde muy temprano en cancha de Belgrano. Es que nadie quiere perderse la posible clasificación a cuartos de final, cuando mañana los "Pirata" reciban a Coritiba  de Brasil, duelo que se disputará a cancha llena. Es que desde la dirigencia confirmaron que se agotaron las entradas disponibles y recién hoy se sabrá cuantas personas habrá en el Mario Kempes.

A saber: quedaba un remanente de 1.500 localidades en la popular Willington y antes del final de la tarde, ya habían sido agotadas. Lo que resta saber es cuantos socios activarán su chip. Tienen tiempo hasta las 20, y en caso de que de los más de 30 mil socios que no están al día, no actualicen su situación, mañana entonces quedaría un remanente más.

De cara a ese duelo trascendental, el DT Esteban González utilizará los mismos once que jugaron en Curitiba; Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Guilermo Farré y Federico Lértora; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler

Te puede interesar