Choque y fuga en barrio General Paz: hallan el auto y detienen al conductor

Policiales 08/01/2017 Por
Un hombre de 54 años había escapado después de atropellar a uno de 43. El vehículo había perdido en el lugar la patente, lo que permitió dar con el domicilio del autor.
policia de cordoba
En el choque el auto perdió la patente, lo que permitió identificar el domicilio del autor.

Dos personas fueron detenidas ayer en un control policial. Además quedó secuestrado el vehículo, un Daihatsu color rojo que habría protagonizado un accidente en barrio General Paz.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7.30 de la mañana en la zona del ex Mercado de Abasto, en Costanera Norte y Puente Maipú. Allís e produjo un choque entre una moto y un vehículo, tras lo cual el conductor del rodado menor quedó herido, y el auto se dio a la fuga.

Los testigos del hecho declararon que se trataba de un auto color rojo. Además, en la colisión quedó la chapa patente y parte del paragolpe, lo que permitió identificar el domicilio de su propietario.

El procedimiento policial tuvo lugar ayer en horas de la tarde, “en calles Tronador y Pedro de Cárdenas de barrio Parque Capital, donde personal policial recuperó un vehículo marca Daihatsu color rojo”.

“Cabe mencionar que dicho rodado registraba pedido de secuestro de la unidad judicial de Accidentología Vial, a raíz de haber participado en un accidente de tránsito en barrio General Paz, lugar del que se fugó, resultando lesionado un hombre de 43 años”, señala el comuniado policial.

“Posteriormente, se procedió al traslado de un hombre de 54 años y un joven de 21 años hasta dicha sede judicial. Cabe mencionar que dichos individuos estarían relacionados al accidente”, agregan desde la fuerza.

 

 

Te puede interesar