La localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un suceso de aberrantes características, ya que las autoridades detuvieron a un agente de la Policía Local que está acusado de violar salvajemente a su sobrina de 16 años.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que conduce la doctora Luisa Pontecorvo, revelaron que el pervertido fue identificado como Daniel Orlando Piñeiro, de 29 años.

El hecho se descubrió en el interior de una humilde finca situada en Gnecco al 2300, entre De la Quintana y Rosario, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial, cuando el padre de la niña y, a la vez, hermano del funcionario, dormía en su cama, oportunidad en la que despertó tras escuchar diversos ruidos procedentes de una de las habitaciones.

El hombre, de 35 años, se levantó y vio a su hermano que sometía sexualmente a la menor, para satisfacer sus repugnantes instintos.

Horrible confesión

Al ser descubierta la tremenda situación, la jovencita le dijo a su progenitor que su tío la violaba frecuentemente, desde que ella tenía apenas 8 años. De inmediato el consternado padre de la víctima denunció el ilícito en el número telefónico de emergencias 911 y luego el personal policial del Comando Patrulla (CP) de Moreno arribó al escenario del drama, ocasión en que se procedió a apresar al degenerado. Luego el malviviente fue trasladado a la comisaría del Barrio Las Catonas (8ª de Moreno) y después derivado a la seccional de Francisco Alvarez (6ª de Moreno).

Fuente: Crónica