Cerca de 314 mil personas visitaron la Feria del Libro Córdoba 2016

Se presentó hoy el balance de la trigésima primera edición de la Feria del Libro Córdoba. Los títulos más vendidos fueron El Principito, La Biblia y Yo Acuso; mientras que los autores más vendidos fueron Viviana Rivero, Margarita Stolbizer y Felipe Pigna.
Ampliar
Feria del Libro público3

Desarrollada entre el 8 y el 26 de septiembre, la Feria contó con más de 250 actividades y destacados invitados como Gianni Vattimo, Osvaldo Bayer, Miguel Rojas Mix, Felipe Pigna, Hugo Alconada Mon, Víctor Hugo Morales y Margarita Stolbizer. Bajo curaduría de Nelson Specchia y el lema "200 Años de rotas cadenas", la Feria que acaba de concluir con una amplia respuesta del público.

Los números de balance de esta trigésimo primera edición de Feria del libro Córdoba, de acuerdo al informe de la Secretaría de Cultura municipal, indican que22.507 personas asistieron a las más de 250 actividades programadas y 313.932 visitaron las carpas durante las 19 jornadas de este acontecimiento cultural. Por su parte, este año hubo 56.001 libros vendidos por un monto de $11.366.210.

Acompañado por autoridades municipales y de las instituciones organizadoras de la Feria, el intendente Ramón J. Mestre agradeció especialmente a todos quienes hicieron posible este importante encuentro y destacó que la edición “superó las propias expectativas”. En este sentido, el titular del Palacio 6 de Julio recalcó que el público pudo acceder a la programación mediante una aplicación para celulares, al tiempo que se pudieron consultar 77 mil ebooks por internet, y hubo transmisiones vía streaming de las actividades centrales.

Te puede interesar