Detienen al autor de un crimen ocurrido en barrio Bajo Pueyrredón

Policiales 27/09/2016
La aprehensión se produjo hoy cuando el supuesto autor de un asesinato con arma de fuego, se trasladaba por la vía pública en barrio General Paz.

Policía del Departamento de Homicidios que buscaban desde el mes pasado al autor del asesinato de Héctor Rodrigo Zamora, de 20 años.

El joven falleció el pasado 4 de agosto pasado en barrio Bajo Pueyrredón producto de una herida de arma de fuego en el cuello. En su momento, el comisario mayor Ángel Costero dijo a Cadena 3 que el crimen ocurrido a la madrugada, tenía características de haber sido producto de un "ajuste de cuentas" ya que en el lugar encontraron dos motocicletas, que se usarían para robar en las paradas de micros.
Costero precisó además que el hombre había recobrado su libertad dos días atrás luego de ser detenido por un robo calificado.

Luego de varias tareas investigativas, policías de la división Homicidios, lograron dar en la vía pública con un hombre de 43 años cuando se trasladaba por la vía pública en barrio General Paz.

Esta persona, de la cual no trascendió su identidad, fue trasladada a  sede policial por supuesto autor de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Foto: Gentileza Cadena 3

Te puede interesar