EPEC anunció cortes por trabajos de mantenimiento

Córdoba 07/01/2017
La Empresa Provincial de la Energía realizará mañana tareas que demandarán la restricción del servicio en Córdoba capital, Villa María, Villa Nueva y Leones.
Ampliar
Si el tiempo lo permite habrá cortes de luz por mantenimiento. Foto: Archivo

De acuerdo al cronograma que dio a conocer la operadora del sistema eléctrico provincial, entre las 7 y las 11 de este domingo habrá cortes de energía por tareas de mantenimiento en las redes aéreas en distintos barrios de Villa María y Villa Nueva. En tanto que entre las 7.30 y las 9.30, habrá corte total en la ciudad de Leones por trabajos en la red aérea.

En cuanto a la ciudad de Córdoba, está previsto que de 7 a 10, las cuadrillas realicen la revisión del cableado aéreo en los barrios Campiñas del Sur, La Delfina, La Santina, Green Ville, Ampliación San Carlos desde Km 6 1/2 al 18, La Mora Santa Italia III, lo que implicará el corte de la provisión de electricidad en forma total.

De 8 a 12, el personal de EPEC trabajará en barrio Nueva Córdoba entre las calles Ituzaingó, Rondeau, bulevar Illia y Buenos Aires afectando en forma parcial el servicio.

Estos trabajos podrían verse afectados por el estado del tiempo.

Te puede interesar