Fans de Harry Potter se reúnen para conocer la tapa del nuevo libro

El encuentro se sucederá en varias librerías del país y en Córdoba está previsto a las 24hs en El Emporio Libros (9 de Julio 182). Es porque está previsto que esta medianoche, la versión en español de "Harry Potter y el Legado Maldito" salga a la venta a nivel mundial.

La convocatoria dice: “Diecinueve años después... La Octava historia” y se trata de develar la tapa de la nueva saga del popular personaje de  J.K. Rowling que esta vez llevará por título “Harry Potter y el Legado Maldito" (parte 1 y 2).

En este libro, el mago más famoso de la literatura infantil aparece convertido en un cuarentón y está previsto que esta medianoche, la versión en español de "Harry Potter y el Legado Maldito" salga a la venta a nivel mundial. 

En este libro, el mago más famoso de la literatura infantil aparece convertido en un cuarentón, en libreto teatral escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling.

Es una continuación directa del epílogo del séptimo volumen, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘ (2007), que daba un salto en el tiempo de diecinueve años tras la ‘batalla final‘ en la que el mago de la cicatriz conseguía acabar con Lord Voldemort y restaurar la paz en el mundo de la magia.

Te puede interesar