Villa General Belgrano se prepara para una nueva edición de la "Sommerfest"

Turismo 07/01/2017
La "Fiesta Centroeuropea de Verano" tiene la reminiscencia de las primeras ediciones de la tradicional Oktoberfest. La cita es el próximo 9,10 y 11 de enero en la Plaza José Hernández de la localidad del Valle de Calamuchita.
Ver galería Villa General Belgrano
1 / 4 - Fotos: Gentileza Municipalidad de Villa General Belgrano.

Este 9, 10 y 11 de enero llega a la pintoresca Villa General Belgrano una nueva edición de la “Sommerfest”, la Fiesta Centroeuropea de Verano (así es su nombre en castellano) que recuerda las primeras ediciones de la tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza.

La colorida celebración es familiar y tiene como propósito rescatar las raíces de las colectividades fundadoras: alemana, suiza e italiana que brindan su gastronomía, su música y toda la cultura pionera que delineó el perfil de las poblaciones del Valle de Calamuchita.

villa general belgrano6

El escenario elegido es la Plaza principal José Hernández, donde se darán cita representativos personas de la villa a la espera de que se realice el “espiche” del barril de cerveza.

villa general belgrano2

La Fiesta se replicará el 23, 24 y 25 de enero y el 6, 7 y 8 de febrero coronando la temporada de verano en esa localidad.

 

Te puede interesar