Carlos Paz: peluqueros cortarán este sábado el pelo a cambio de leche

La campaña fue organizada por La Casa de la Juventud de la ciudad del valle de Punilla. La jornada será en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras, de 9 a 14.
peluqueros solidarios by diario de carlos paz
El proyecto surgió por iniciativa del voluntariado juvenil de La Casa de la Juventud. - Foto: gentileza El Diario de Carlos Paz.

Un grupo de peluqueros de Carlos Paz lanzó una campaña solidaria a beneficio del Club Lechero y cambiará un corte de cabello a cambio de un litro de leche.

La jornada se realizará este sábado 19 de mayo en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras (Sucre esquina Pueyrredón) de 9 a 14. El evento fue presentado en la Municipalidad de dicha localidad y surgió por iniciativa del voluntariado juvenil de La Casa de la Juventud.

Andrea Gutiérrez, coordinadora de la institución, destacó a El Diario de Carlos Paz: "Todas aquellas personas que quieran colaborar serán bienvenidas, deben llevar leche y a cambio se les corta el cabello. Un litro de leche es una necesidad muy importante y les recordamos que pueden participar niños, jóvenes y adultos, porque los peluqueros los van a estar esperando".

Por su parte, Julián Aldana, uno de los peluqueros que estará presente en el evento, expresó: "Gracias a Dios se han sumado muchos peluqueros amigos, ya que esto nació de una juntada de amigos. Contamos con el apoyo de la Municipalidad y del centro vecinal Carlos Paz Sierras. Queremos que se sume gente del barrio, de Colinas, de todas partes de la ciudad y que esto sirva para que sea una cadena de solidaridad, porque hoy la estamos necesitando todos", dijo.

Por último, la presidenta del centro vecinal Carlos Paz Sierras, Fabiana Duarte, manifestó: «Nuestro centro se pone a disposición para esta obra a beneficio del Club lechero y nuestros merenderos, esperamos la gente colabore gentilmente con la acción, los esperamos a todos».

Te puede interesar