Tres jóvenes heridos tras voraz incendio en un departamento del Centro

El siniestro se inició pasadas la 22 de este jueves en un edificio ubicado en Bulevar San Juan al 636. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias y al Instituto del Quemado.
Ver galería incendio departamento dos
1 / 3 - Tres jóvenes resultaron heridos tras el siniestro. Foto: captura de video

Tres jóvenes resultaron heridos tras un voraz incendio en un edificio ubicado en Bulevar San Juan al 636 de la capital cordobesa.

El siniestro se originó pasadas la 22 de este jueves en un edificio ubicado entre Corro y Arturo M. Bas, según informaron fuentes policiales en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

Cabe destacar que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Córdoba por inhalación de monóxido de carbono; mientras que el restante, de 24 años, quedará en observación en el Instituto del Quemado por algunas heridas en uno de los miembros superiores. Los tres jóvenes se encuentran fuera de peligro.

En tanto, un hombre de 34 años, una mujer de 41 (ambos vecinos del edificio) y un efectivo policial también fueron asistidos en el lugar por inhalación con monóxido de carbono.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para intentar sofocar las llamas. En tanto, el edificio fue evacuado en su totalidad hasta tanto no se restablezcan las condiciones mínimas de seguridad.

Desde la Policía indicaron que aún se desconoce el origen del incendio que causó daños materiales en una heladera, un futón, un tv, un lavarropas, tres puertas de los departamentos colindantes, entre otros elementos.

Te puede interesar