Detuvieron a un motociclista con varias dosis de marihuana

Policiales 07/01/2017
Ocurrió en la noche de este viernes durante un control realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el ingreso a la ciudad de Jesús María.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico trasladó a un sujeto, tras hallarle marihuana en un control realizado al ingreso a la ciudad de Jesús María.

Sucedió este viernes a la noche, sobre ruta nacional 9- en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos que efectúa la FPA en ocasión del Festival Nacional de Doma y Folklore.

En el lugar, se abordó a dos hombres (mayores de edad) que se conducían en una motocicleta – marca Corven de 150 cc.- encontrando varias dosis de marihuana, en el interior de uno de los bolsillos de la campera del conductor.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se  dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto a sede judicial en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.

Cabe mencionar, que en ocasión del Operativo Verano y la realización del tradicional Festival en la ciudad cabecera del departamento Colón, dotaciones compuestas por equipos de investigadores y tácticos de la Fuerza, implementan un dispositivo especial de patrullajes preventivos y controles de vehículos y personas, lo cuales cuentan, además, con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

Te puede interesar