Por falla eléctrica en el avión, Belgrano no viajó a Chile

Deportes 07/01/2017
El plantel celeste tenía previsto viajar la noche del viernes rumbo al país vecino, pero no pudo hacerlo, ya que hubo problemas eléctricos en la nave. "Todo comenzó cuando las luces del interior se apagaron y no volvieron a encenderse", dijeron integrantes de la delegación.

El plantel de Belgrano no pudo partir en la noche del viernes rumbo a la pretemporada que realizará en Chile, por una falla eléctrica en el avión que iba a trasladarlo al país vecino.  Por este motivo, se decidió "priorizar la seguridad de todos, pues estamos muy sensibilizados con el tema Chape", argumentó uno de los integrantes de la delegación “pirata”.

Todavía no se conoce el momento en el que el plantel realizará el viaje. De acuerdo a los datos dados a conocer por integrantes de la delegación de Belgrano, todo comenzó cuando las luces del interior se apagaron y no volvieron a encenderse.

Dicha situación puso bastante nerviosos a los pasajeros del avión, quienes al no encontrar respuestas y explicaciones decidieron bajarse de la nave.

Te puede interesar