Lanzan el concurso para elegir al comerciante cordobés del año

Negocios 27/09/2016
Hasta el próximo 12 de octubre están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2016 de los “Premios al Comercio de Córdoba” Manuel Belgrano. Este concurso es organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Cámara de Comercio de Córdoba y Fedecom (Federación Comercial de Córdoba), que reconoce y premia a comerciantes destacados de toda la provincia de Córdoba.

El Secretario de Comercio de la Provincia, Víctor Lutri, señaló que eos premios van dirigidos a "aquellos comerciantes entusiastas y apasionados de lo que hacen y no tiene que ver con tamaño y formato de los comercios”, señaló.

En esta edición 2016, se premiarán tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. Además, habrá menciones para el segundo y tercer lugar de cada categoría.

Los participantes (dueños o socios del comercio) podrán auto postularse o bien la postulación podrá realizarse a través de centros comerciales y/o entidades representativas del sector comercial.

Las bases, condiciones e instructivos: http://www.cba.gov.ar/premios-al-comercio-manuel-belgrano-2016/

Las consultas vinculadas al concurso deberán efectuarse a: secretariadecomercio@cba.gov.ar o en su página de Facebook

 

Te puede interesar