Chapecoense volvió a entrenarse con la visita de Helio Neto

El equipo dirigido por Vágner Mancini inició hoy los entrenamientos en las instalaciones del Arena Condá y en medio de la práctica el plantel recibió una emotiva y sorpresiva visita.


El club Chapecoense, de Brasil, realizó hoy su presentación oficial para la próxima temporada, en la que participó el defensor Hélio Zampier Neto, uno de los jugadores sobrevivientes al accidente aéreo que sufrió el plantel en noviembre pasado cuando viajaba a Colombia y en el que murieron 71 personas. 2017-01-06T163736Z_1850363518_RC147346F230_RTRMADP_3_BRAZIL-SOCCER-CHAPECOENSE

"Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión", señaló Neto, que acompañó al nuevo plantel del "Chape" en nombre de la mayoría de sus compañeros de equipo, que murieron cuando iban a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín.

Fuente: Télam.

Te puede interesar