Ovación de la farándula en Carlos Paz a "Bien Argentino"

Flavio Mendoza, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Betiana Blum, Jose Maria Muscari, Coki Ramirez, Flor Vigna, Facu Mazzei, Laura Bruni y Macarena Rinaldi fueron algunos de los que se acercaron para compartir la velada.
C1JALF_W8AErR1e
Bien Argentino

El espectáculo de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Angel Carabajal, Facundo Toro, Marcelo Josset y la compañía Sentires fue ovacionado ayer por los distintos elencos que estuvieron presentes en la gala de prensa y de elencos que se realizó en horas de la tarde en el complejo Malambo.

Se destacó en una de las mesas Lourdes Sánchez acompañada por Pablo “El Chato” Prada, junto a su bebé Valentín. Cabe recordar que la bailarina y animadora infantil iba a ser parte del elenco de “Bien Argentino” pero se le detectó tres hernias de disco que le impiden bailar. 

Muchísimos famosos se hicieron presentes para aplaudir de pie a todos los talentosos artistas que forman parte de este gran show. 
Flavio Mendoza, Osvaldo Laport con su familia, Iliana Calabró, Betiana Blum, Jose Maria Muscari, Coki Ramirez, Flor Vigna, Facu Mazzei, Laura Bruni y Macarena Rinaldi fueron algunos de los artistas que se acercaron para compartir la velada. 
La producción es de DABOPE (Corbo, Prada, Hoppe) y Pablo CAVA y es la primera vez que un espectáculo folklórico se presenta de forma diaria en Carlos Paz por lo que constituye una gran apuesta para la plaza. 
Los días lunes habrá invitados especiales comenzando este lunes 9 con el CHAQUEÑO PALAVECINO, luego vendrán LOS TEKIS, LOS ALONSITOS, SERGIO GALLEGUILLO y muchos más. 
BIEN ARGENTINO se presenta de martes a domingo 22hs en COMPLEJO MALAMBO, Villa Carlos Paz. 

Mirá las fotos:

Funcion de prensa de #BienArgentino @elchatoprada #valentinprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el




Te puede interesar