En la Jornada Unitaria de Lucha, realizan movilización y ollas populares

En Córdoba marchan por el centro de la ciudad y realizarán una olla popular en calle Chacabuco, en reclamo de ayuda social para comedores.
Polo Obrero Patio Olmos by Miriam Campos LNM
La movilización es por "trabajo genuino, contra los tarifazos y la reforma laboral de Macri", dijo Jorge Navarro a través de su cuenta de Twitter. - Foto: LNM

En el marco de la Jornada Unitaria de Lucha convocada a lo largo del país, se movilizan en Córdoba en contra de las medidas del Gobierno: Tarifazos, negociaciones con el FMI y por ayuda a los sectores más humildes.

En la ciudad, el Polo Obrero se moviliza en dirección a calle Chacaburo donde realizarán una olla popular pidiendo por ayuda social para comedores. 

La concentración se realizó al frente de Patio Olmos y desde allí se movilizaron en dirección a Chacabuco. A través de su cuenta de Twitter, Jorge Navarro expresó que la movilización es por "trabajo genuino, contra los tarifazos y la reforma laboral de Macri". 

En Buenos Aires, realizaron corte en la autopista 25 de Mayo y marchan hacia el Ministerio de Trabajo, en contra del aumento de tarifas, la inflación y las negociaciones del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Polo Obrero Patio Olmos 2 by Miriam Campos LNM

Te puede interesar