Tras la muerte del nene que viajaba en un carro, vecinos cortan la Ruta 19

El corte se realiza frente al Club Obras Sanitarias en reclamo de justicia para el nene de 13 años que perdió la vida tras un choque entre un vehículo y un carro traccionado por un caballo.
Sin estribos
En la esquina de Bv. San Juan y Av. Velez Sársfield, la organización Sin Estribos pidió un minuto de silencio por el niño fallecido.

Durante esta jornada, por la muerte de un niño de 13 años tras un choque entre un automóvil y el carro en el que se trasladaba, vecinos de la zona realizan desde esta mañana un corte en la ruta 19 -mano ingreso a Córdoba-  al frente del Club Obras Sanitarias.

El accidente fatal ocurrió este martes, cerca de las 19. Por causas que se intentan establecer, un vehículo marca Peugeot 407 conducido por una mujer de 23 años, impactó contra un carro traccionado por un caballo, que era guiado por un joven de 21 años, donde también viajaba el adolescente de 13 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó al Hospital Córdoba a la mujer con traumatismos de cráneo, al hombre de 21 con politraumatismos varios, y al adolescente de 13 con fractura de ambas piernas al Hospital de Urgencias. Posteriormente, personal médico informó el deceso del chico que se trasladaba en el carro.

Te puede interesar