Derribarán un muro de la Quinta de Olivos y harán un parque recreativo

Política 06/01/2017
El plan lo anunció el intendente Jorge Macri, y cuenta con el aval del presidente Mauricio Macri.
qunta olivos

El intendente de Vicente López Jorge Macri contó una iniciativa que piensa llevar adelante y cuenta con el aval del presidente Mauricio Macri: la Quinta de Olivos perderá uno de sus muros para convertirse en un parque público.

El plan fue acordado entre el jefe municipal y su primo, el presidente Mauricio Macri. El muro que derribarían es uno de los que da a la avenida Maipú y emplazar en ese sector un espacio verde recreativo.

La residencia y la parte de acceso libre quedarían, entonces, divididas por una reja. Jorge Macri contó la iniciativa durante los festejos por el 111° aniversario del Partido de Vicente López, en el histórico Teatro York.

"La idea es reemplazar el paredón de la avenida Maipú y poner rejas para que se pueda mirar hacia adentro y, además, destinar 30 metros a un parque público", precisó.

La iniciativa resulta atractiva teniendo en cuenta la cantidad de gente que a diario corre alrededor de la Quin. El plan incluye abrir los muros de las calles laterales, Villate y Malaver, y colocar rejas también.

Fuente: El Cronista

Te puede interesar