Llamosas se reunió con funcionarios nacionales en Buenos Aires

Política 16/05/2018
El intendente de Río Cuarto gestiona la ejecución de obras públicas en la ciudad. Los encuentros se llevaron a cabo esta semana en el Ministerio del Interior.
Llamosas Reuniones Buenos Aires (1)
Llamosas mantuvo reuniones con funcionarios del Gobierno nacional para gestionar la ejecución de obras públicas en Río Cuarto. - Gentileza.

El Intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas mantuvo una serie de reuniones con funcionarios nacionales esta semana para gestionar la ejecución de obras públicas en la ciudad. Los encuentros se llevaron a cabo en el Ministerio del Interior en la ciudad de Buenos Aires con representantes de esa cartera nacional.

Por un lado, el intendente se reunió con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas, Fernando Álvarez de Celis. En la ocasión, el objetivo fue avanzar en las gestiones de las obras comprometidas por parte del gobierno nacional para Río Cuarto, entre ellas el programa PROMEBA que se viene desarrollando en el barrio Obrero, y el cobro de lo adeudado por las obras de cordón cuneta que se ejecutan en diversos sectores de la ciudad.

Además, Llamosas mantuvo un encuentro con el Secretario de Provincia y Municipio, Alejandro Caldarelli, donde se avanzó en la concreción de la obra de pavimento comprometida por el gobierno nacional en varias cuadras de Río Cuarto. En ese sentido, el Intendente destacó que "las reuniones implicaron un avance para iniciar y continuar las obras públicas en la ciudad".

Cabe recordar que estos encuentros se desarrollan en el marco de la continuidad de la reunión que se realizó semanas atrás en el Ministerio del Interior con Rogelio Frigerio, junto con otros intendentes de Unión Por Córdoba y acompañados por el ministro de Gobierno provincial Carlos Massei, el diputado nacional Martin Llaryora, y el senador Carlos Caserio. Tras esa instancia, se conformó una mesa de trabajo donde participan representantes del gobierno nacional, provincial, y los gobiernos municipales.

Te puede interesar